martes, 16 de abril de 2013

América quiere pasar por encima de Pumas': Hobbit Bermúdez




Christian Bermúdez  ligó su segundo juego como titular en la Liga MX el sábado pasado ante el León, después de que en todo el torneo no había recibido esta oportunidad. Motivado por poder jugar el Clásico antePumas, no duda en señalar que quieren pasarle por encima al conjunto universitario, que llega en mejor momento, con dos victorias consecutivas, pero en este tipo de partidos no hay favoritos.
"Siempre al rival se le respeta, dentro de la cancha hacemos nuestro máximo esfuerzo, obviamente les queremos pasar por encima, pero deportivamente, jugando bien al futbol y que la afición se vaya contenta", sostuvo el Hobbit, quien también se ilusiona con el hecho de que las Águilas ganen su tercer Clásico en un torneo, después de 16 años.
"Es una semana importante y especial porque se juega un clásico más, estamos muy entusiasmados en, primero Dios, ganar los tres Clásicos y estamos trabajando fuerte", expresó.
Pumas llega a la alza y con la moral muy en alto, tras quitarle el invicto a Tigres en su último encuentro. En cambio, los de Coapa suman dos empates consecutivos y parece que han perdido la chispa de la primera parte del torneo. Para el volante azulcrema, eso no es determinante.
"Todos los partidos son diferentes y más en los Clásicos, a Pumas le fue bien en este último partido y van a llegar muy bien, pero es un Clásico y no importan las estadísticas, se juegan más que tres puntos", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario