lunes, 15 de abril de 2013

Está listo para enfrentar a Pumas




Luego de que Rubens Sambueza recibió un permiso especial para viajar a Argentinay recibir atención médica con gente de confianza, debido a su lesión muscular en la pierna izquierda que se le volvió crónica y ha recaído, Miguel Herrera, técnico de lasÁguilas, aseguró que el mediocampista pampero estará listo para Pumas el próximo sábado.
"El lunes o martes ya estará (Sambueza) con nosotros. Ya nos informaron que estará listo para jugar el partido contra Pumas", aseveró el Piojo, quien espera finalmente tener equipo completo ante los felinos, después de una serie de lesiones en su escuadra; asimismo, reconoce el peso que tiene Sambu en la parte ofensiva.
"Es un jugador importante, que ha venido haciendo muy bien las cosas en el torneo y tienes otro peso específico en el medio campo. Ya estando completos, el equipo no se ve tan mal", indicó el estratega azulcrema.
Sambueza viajó a Argentina el martes pasado y decidió consultar a gente de confianza en su pais y rehabilitarse, así como en su momento sucedió con Rosinei Adolfo, que lo hizo en la clínica Athletic Performance, en Phoenix, o también en el plano de las cirugías con Juan Carlos Valenzuela yArmando Navarrete, quienes se operaron de la rodilla en Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario