martes, 30 de abril de 2013

Jugadores del Amèrica cuentan sus anegdotas de la infancia


Christian Benítez: 'El Rompevidrios'
Al Chucho Benítez le ha gustado meter goles desde que era un niño, pero al parecer usaba de portería las ventanas del salón de clases.
“Me ponía a jugar y sin querer rompía los vidrios del salón; me llamaban la atención, me quitaban el balón y me sacaban de clases, lo peor es que el castigo era estar solo por varias horas en los patios de la escuela, me aburría y deseaba estar con mis compañeros”.

Miguel Layún: 'El Cohete jarocho'
Cuando era niño, Miguel Layún solía lanzar cohetes con sus amigos, hecho que recuerda como una de sus principales travesuras.
“Mi amigo Federico y yo solíamos ir al mercado a comprar las llamadas palomas, nos gustaba prenderlas en las paradas de camión para espantar a la gente, regularmente la encendíamos y salíamos corriendo, pero en algunas ocasiones, las personas nos perseguían y nos metíamos en aprietos. Nunca tuve un castigo porque hasta la fecha mis papás no se enteraron (risas)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario