lunes, 15 de abril de 2013

"Tenemos la cara en alto para nuestros siguientes partidos" Medina.



La eliminación en el torneo deCopa y los dos empates consecutivos que se dieron después en la liga ante Puebla y León, no han restado confianza en América a pesar del golpe anímico. Juan Carlos Medina, mediocampista de las Águilas, indicó que están listos para tratar de vencer a Pumasel próximo sábado.
"La cara está levantada, el equipo está bien, con mucho ánimo y muy positivo. Somos conscientes de que a lo mejor nos ha faltado definir los partidos de otra forma, pero estamos con todas las ganas de prepararnos para lo que viene", sostuvo el Negro.
América buscará ganar su tercer clásico de la temporada, ya que ya venció en jornadas anteriores venció ya a Cruz Azul y a Guadalajara. La oportunidad no se puede desperdiciar.
"Hay que ganarlos, en esos partidos no existe otro resultado, se juegan de diferente manera y hay que prepararlos muy fuerte está semana. Estamos bien, pensando positivos", subrayó el volante azulcrema.
Para Medina, más allá de quien sea titular o quien salga a la banca, lo importante es conseguir los objetivos grupales y apuntar a lo más alto en este torneo.
"Aquí lo importante es el objetivo del equipo y el primero es calificar y todos estamos en esa línea y buscándolo se tengan muchos o pocos minutos", indicó el mediocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario